Home/Examenes/Toelf

Idiomas CUC tiene convenio con ITP (Institutional Testing Program) para aplicar el examen TOEFL Institucional.

Certificación en Ingles TOELF

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) mide la capacidad de los estudiantes de inglés como segunda lengua para usar y entender el inglés norteamericano tal como se habla, escribe, y oye en ambientes de institutos técnicos y universidades. La mayoría de las personas que presentan el examen TOEFL piensan estudiar en institutos técnicos o universidades en dónde se imparten las clases en el idioma inglés. Además muchos organismos gubernamentales, programas de becas, y agencias de certificaciones utilizan las calificaciones de este examen para evaluar el dominio del idioma inglés

Generalidades:

Actualmente más de 4,400 institutos técnicos, universidades y escuelas profesionales aceptan las calificaciones del examen TOELF.
Este examen mide el dominio del idioma inglés en lectura, habilidad auditiva, y redacción.

Lineamientos:

Para efectuar el examen el alumno cubrirá el pago de inscripción en la oficina de Servicios Académicos del CUC a más tardar 5 días antes del examen, presentando original y copia de una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte o cartilla).

El día del examen el alumno deberá traer tres lápices del No. 2, identificación oficial con fotografía, y el comprobante de pago. Así mismo deberá presentarse 20 minutos antes de la hora del examen para evitar que le sea negada la admisión. Una vez iniciado el examen no se permitirá la entrada. No hay reembolso ni reposición de examenes no realizados.

INSCRIPCIONES: Hasta el 30 de noviembre.

Los resutados del examen se entregarán 8 días hábiles después de la realización del mismo. CUPO LIMITADO.

Teléfonos 5659-6797, 5659-7592 ext 202 y 5658-9702.

Aviso de Privacidad

© TelecomABMex 2014