Home/Planteles/Coapa

PLANTEL COAPA

Debido a que en nuestra escuela tenemos estudiantes en su mayoría universitarios con alta demanda educativa, hemos optado por emplear dos aproximaciones en paralelo para así reforzar el proceso de aprendizaje.

Por un lado y basándonos en nuestra experiencia, confiamos en los objetivos programáticos siguiendo las tendencias educativas de la U. E. mismos que se consideran en el sistema educativo mexicano Con el avance programático, los estudiantes logran avanzar los contenidos cualitativa y cuantitativamente. Lo que aprenden lo aplican en el proceso de clase.

Por otro lado, la importancia del desarrollo de habilidades o competencias siguiendo también el plan nacional educativo es primordial pues el alumno, considerado individualmente tiene la posibilidad de desarrollar las habilidades que de antemano posea y reforzamos las otras en las que se considere necesario. Así logramos que el aprendizaje sea lo más cercano al ámbito real.

Ante este escenario, la selección de nuestro libros y materiales didácticos están enfocados a ese propósito. Esto es fundamental en la preparación de nuestros alumnos pues a futuro tendrán seguramente que enfrentar situaciones académicas y laborales más exigentes. Es por eso que logramos también la eficiente tarea de preparar a los alumnos para el examen TOEFL y asesorarles en aspectos académicos de mayor demanda.

Contamos con Cursos Sabatinos (Inglés - Francés), Cursos Intensivos (Inglés - Francés), Cursos para niños y Cursos de capacitación para presentar el examen TOEFL.

Ubicación

División del Norte No. 4541 Col. Ejidos de Huipulco
México, D.F.
Tels. 26-52-15-08

Teléfonos 5659-6797, 5659-7592 ext 202 y 5658-9702.

Aviso de Privacidad

© TelecomABMex 2014